domingo, 16 de octubre de 2011

¿Nina hija de Cortex?

Todos conocemos a Nina como la sobrina de Cortex, pero eso podría ser lo que dice Cortex...

Conozcamos un poco la creación de Nina:

Originalmente, el juego Crash Nitro Kart iba a ser desarrollado por Tales Fox. Mientras estaban creando el juego, pensaron en crear una hija para Cortex, a la cual llamaron Nina. Originalmente, iba a tener el pelo rojo y una bata cientifica como la de Cortex, ademas de la ausencia de las manos roboticas. Sin embargo, Vicarius Visions se apodero del proyecto CNK, y no les gusto la idea de Nina. Tales Fox tuvo que esperar a Twinsanity para hacer el debut de Nina en la saga, pero con el aspecto que hoy todos conocemos: traje de colegiala y pelo negro. Posteriormente, Nina ha aparecido en Crash Tag Team Racing como personaje jugable, en Crash Titans como villana principal, en Crash Mind Over Mutant como personaje secundario y en Crash Fusion como un jefe.

Aqui esta la "primera" Nina:

Con esto sabremos que al principio Nina iba a ser la hija de Cortex pero ¿Y si ese "iba" se convierte en "es"?

En el juego Crash Twisanaty en una fase Fake Crash se lleva a Nina, y Cortex dice lo siguiente: ¡HIJA! eeeeeeeehm ¡SOBRINA!.

¿Se habría confundido Cortex? ¿La verdad?, no creo...

Todo queda en duda con este personaje...

¿Que opináis? ¡Comenten!

10 comentarios:

MilesTailsPlayer dijo...

Me cuesta pensar que Crash Twinsanity lo clasificaran para todos los públicos, a pesar de la cantidad de escenas similares (lo que pasa es que los mas pequeños no creo que se vayan a dar cuenta de esas escenas).

Por cierto, Nina iba a ser mas fea de lo que es actualmente, y lo digo por el primer diseño que tubo. Afortunadamente, nunca salio en Crash Nitro Kart.

Enrique Reina dijo...

para mi que la cara es igual que la Nina twisanaty XD (excepto por el pelo rojo)

MilesTailsPlayer dijo...

Bueno, lo que dices de Crash Twinsanity tienes razón, pero a Nina, el pelo de azul oscuro le queda mejor, ¿no?

Y la Nina que aparece "Crash: Lucha de titanes" me parece una gran mejora fisica respecto a las Ninas de juegos anteriores. En cambio, otros personajes empeoraban fisicamente. Por dar un ejemplo, Coco. A algunos les gustara la nueva "Coco", pero a mi no, creo que lo empeoraron con su nuevo diseño, y ya no es solo el diseño, si no su personalidad.

Bueno, que nos salimos del tema, xD.

Enrique Reina dijo...

pues me parece muy mal el aspecto físico actual de Nina ya que es hija de Cortex quiero decir sobrina y esa cara le da un toque cómico al personaje no pueden hacer esto como si nada pasar un personaje fe@ a guap@

MilesTailsPlayer dijo...

Bueno, es cierto que ha sido un cambio repentino en el físico de Nina.

En cuanto al tema de la entrada, pienso que Cortex ha sido muy cruel ocultándole que es su padre. Algún día le tendrá que contar la verdad...

Aunque no creo que se lo vaya a contar, Crash es un videojuego para todos los públicos (o +7 como mucho), eso seria aún peor que poner a Cortex "equivocándose", por que la escena de Crash Twinsanity la podrían pasar por alto, como si de un mensaje subliminal se tratara, pero eso ya seria muy directo, es decir, que seria demasiado evidente, xD.

Anónimo dijo...

Yo escribo un fanfic de Crash. Uno de los temas principales de la trama es la razon por la cual Neo oculta su paternidad. la historia se llama "Hundiendo el iceberg"

MilesTailsPlayer dijo...

Gracias, Anónimo, echaré un vistazo al Fanfic.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria leerlo XD

MilesTailsPlayer dijo...

Para el Anónimo anterior: Escribe en Google "Hundiendo el iceberg Crash Bandicoot" y el primer resultado que te sale, es el Fanfic creado por el otro Anónimo. En realidad, yo solo lei no más de los 3 primeros episodios, pero no está mal (hay más episodios, pero me acabo de dar cuenta).

rodrigo the hedgehog dijo...

yo digo que se ve igual la nina pelirroja se parece mucho a la nina de twinsanity

Publicar un comentario