sábado, 15 de octubre de 2011

Fake Crash en Crash Bandicoot 3: Warped

Por Internet, corría una leyenda urbana que decía que Fake Crash aparecia en Crash Bandicoot 3: Warped. Bueno, pues esa leyenda urbana era cierta. De hecho, es la primera aparición de este extraño personaje.

A Fake Crash podrás encontrarlo en los niveles que vamos a mencionar a continuación:

* En el nivel 1 (Toad Village), lo podrás encontrar en una casa que hay cerca de un charco, en el lado derecho del escenario.

* En el nivel 5 (Makin' Waves), lo podrás encontrar después de haber pasado por el barco pirata y algunas de las rampas, en una isla situada al lado derecho del escenario.

* En el nivel 8 (Hog Ride), lo podrás encontrar bailando en el lado izquierdo de la carretera (esto no está presente en la versión estadounidense del juego por razones desconocidas).

Entonces, os preguntareis:
-¿Como hacerlo aparecer? ¡Yo he pasado muchas veces por esos sitios y nunca me ha salido!

Pues por que, para verlo, primero hay que completar el juego al 100% o mas (se puede, como maximo, completarlo al 105%). Es la unica forma de hacer que este personaje aparezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayos ...yo pase el juego al 105% y consegui la ultima gema que te da coco y todas las reliquias pero jamas se me diop or jugar los niveles mencionados...porque la primera sala era la menos desafiante DX XD

MilesTailsPlayer dijo...

Mmmmm... Vaya, una pena que no pudiste ver a "Fake Crash" en la tercera parte, XD.

Publicar un comentario