sábado, 15 de octubre de 2011

Fake Crash


¿Quien es?:
Fake Crash (ニセクラッシュ) es una imitación de Crash creada por el Dr. Cortex, que aparece en lugares muy al azar (Crash Bandicoot 3). A pesar de ser una imitación de Crash Bandicoot, como su propio nombre indica, tienen algunas diferencias muy importantes que los caracterizan (como las cejas y dientes enormes). Tiene una voz bastante ridícula.

Origen:
Fake Crash, originalmente creado por Naughty Dog, esta basado en un juguete barato de Crash que fue lanzado en Japón, con las cejas y los dientes grandes. La empresa comenzó a llamarlo "Trash Bandicoot", y más tarde, "Fake Crash".

Naughty Dog decidió incluirlo como una broma extra en Warped y Crash Team Racing.

Puede ser desbloqueado en Crash Team Racing al ganar la Purple Gem Cup en el Modo Aventura, o manteniendo pulsado L1 y R1 mientras pulsas los botones: Circulo, abajo, abajo, arriba, circulo, circulo, abajo, izquierda y derecha, en este orden, en el menu principal. Fake Crash, probablemente estaba destinado a sustituir a Nitrus Oxide con el fin de irritar y/o hacer gracia a los jugadores.

Mas tarde, Fake Crash aparecería en la versión japonesa de Crash Bash (conocido en Japón como "Crash Bandicoot Carnival"). Fake Crash se convierte en personaje jugable solo haciendo un truco exclusivo de la versión japonesa de Crash Bash.

 
Fake Crash en Crash Bandicoot Carnival (el Crash Bash japones).

Pronto se convirtió en algo más de "un huevo de pascua al azar" (en el genero plataformero) cuando jugó un rol importante en Crash Bandicoot 2: N-Tranced.

Fake Crash también aparece en Crash Nitro Kart.


En Crash Fusion, aparece en el Castillo del Dragon, donde el jugador habla con él, y él da su tarjeta. Después de que Crash recoja la tarjeta, el es jugable en los minijuegos multijugador.


No se sabe mucho acerca de Fake Crash. De acuerdo con Crash Bandicoot 2: N-Tranced, Crash y Fake Crash son igual de poderosos. Fake Crash tiene una mejor conexión en los juegos japoneses que en los occidentales.

En Crash Team Racing, Fake Crash tiene una voz ligeramente inferior a la de Crash. También tiene su propio baile, como Crash.

¿Bueno o malo?:
Fake Crash ha sido el único personaje de Crash que ha sido malo, bueno, y neutral.

Él ha sido malo en Crash Team Racing, ya que Uka Uka es su máscara de invencibilidad, y en Crash Bandicoot: N-Tranced el era malo antes de ser derrotado por Crash. 

Él es bueno en Crash Nitro Kart, y en Crash Bandicoot 2: N-Tranced después de de haber sido derrotado por Crash.  

Es neutral en Crash Bash (versión japonesa) y Crash Boom Bang!, ya que no hay ninguna prueba de qué lado podría ser Fake Crash en Crash Bash, y porque ningún personaje jugable de Crash Bang Boom! tiene la intención de ser bueno o malo.

Fake Crash también aparece en Crash Fusion, en un calabozo, en el mundo de Spyro el dragon, presumiblemente capturado antes de que Crash y Spyro se unieran. Él no parece tener ninguna mala intención hacia Crash, por lo que podria ser neutral.

 
Fake Crash en Crash Nitro Kart.

Curiosidades: 
* En Crash Team Racing, Fake Crash y N. Tropy son los dos únicos personajes que no tienen su propia pista de carreras basados en ellos mismos.

* A pesar de ser un personaje creado, se le dio origen totalmente diferente en Crash Bandicoot: N-Tranced.


* Fake Crash fue mayormente modificado en los juegos de carreras de Crash. En Crash Team Racing, su Sprite de carreras no sólo era más corto que Crash, si no que también tenia las cejas unidas y los dientes les cubría toda la boca. También parece más joven en Crash Team Racing, cercano a la edad de Coco, y también habla con un acento sureño. En Crash Team Racing, lo único que podía hacer era reír, mientras que en Crash Nitro Kart, simplemente decia las mismas palabras que el verdadero Crash, pero sustituido por su propio acento. En Crash Team Racing, algunos jugadores pueden confundir una de sus risas por la palabra "Wall", cuando en realidad no es así. Ahora lleva pantalones cortos de color verde, tiene las cejas más grandes y ya no tiene las cejas unidas. Las pupilas de sus ojos son mas pequeños, para darle un aspecto más amenazador. Sin embargo, esto contradice toda la maldad en su corazón, ya que él estaba en el equipo Bandicoot, y por lo tanto, tiene una buena personalidad en Crash Nitro Kart.


* Algunos aficionados creen que la voz de Fake Crash es "irritante" o "molesto". En realidad, esta hecho intencionadamente, debido al hecho de que no todo el cuerpo de Crash se lo llevaron al clonador de N. Tropy, por lo que el hizo cambios a Fake Crash.


* En el juego de Crash Bandicoot 2: N-Tranced para Game Boy Advance, mientras que Fake Crash tiene cejas negras en las escenas, hay cejas grises en la zona de deformación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE F.CRASH en los juegos no tiene una historia muy logica pero es un personaje admirable por lo mensionadoen esta pagina XD saludos desde PY

MilesTailsPlayer dijo...

En realidad, el personaje es genial, a pesar de no tener mucha importancia en la mayoria de juegos.

Publicar un comentario