lunes, 23 de julio de 2012

Jason Rubin, creador de Crash Bandicoot, piensa que la saga ha perdido su gloria

Nota: Esta noticia es del mes pasado, pero aún así, interesante.

Jason Rubin, co-fundador de Naugthy Dog y creador de Crash Bandicoot (-y actualmente, presidente de THQ-) piensa que Activision es la única esperanza para que Crash Bandicoot vuelva a la gloria que tenía en sus primeros juegos.

También, piensa que no ha habido ningún juego bueno después de "Crash Team Racing", que es ultimo juego creado por Naugthy Dog, y también el penúltimo juego de Crash en lanzarse para la primera PlayStation.

 
¿Piensas que la saga ha decaido? El creador, sí.

Aún así, el nuevo Crash (Crash of the Titans, Crash: Mind Over Mutant) sigue teniendo "sus seguidores".

Jason Rubin dice: "Cuando Activision se fusionó con Vivendi Universal, los derechos de Crash pasó a manos de Activision. Tengo grandes esperanzas de que algún día va a desempolvar Crash y traerlo de vuelta a su gloria original".

Jason Rubin y Andy Gavin fueron los que tomaron la decisión de vender la licencia... decisión que, más tarde, lamentaron.


Fuentes de información: Crash Mundo.

3 comentarios:

MilesTailsPlayer dijo...

Por cierto, quiero dejar claro que yo, creador del blog y persona que publicó la entrada, estoy en contra de los nuevos juegos de Crash, y con nuevos, me refiero a Crash of the Titans y Crash: Mind Over Mutant.

En parte, opino como el creador. Y es cierto que la saga perdió parte de su esencia después de los juegos de PlayStation 1... incluso a "Crash Bandicoot: La venganza de Cortex", a pesar de conservar la jugabilidad, le faltaba algo... es decir, la esencia. ¡Ojo! ¡No es mal juego! Pero no tan bueno como los demás. Ah, y Crash Twinsanity también me gusta (aunque no tanto).

Y los juegos de Game Boy Advance son buenos también, por que se parecen a los originales de PlayStation 1.

ricardo marquez dijo...

Idiotas,Idiotas solo piensan en el dinero no en los fans y pensaron mal con el publico que tenia crash en la ps1 ubieron echo mas dinero debes de venderlos y que arruinaran crash bueno sienpre lo recordare a crash por sus primeros 3 juegos,espero algun dia volver a ver a mi mascota preferida de nuevo con nautydog pero no creo en los milagros

MilesTailsPlayer dijo...

Realmente, es muy difícil que vuelvan a Naugthy Dog. Y aunque ocurriera, ya no trabajan ni "Jason Rubin" ni "Andy Gavin", creadores de Crash Bandicoot.

Para mi, Crash Tag Team Racing, Crash of the Titans, y Crash: Mind Over Mutant, es como si no formaran parte de la saga. Es decir, ¡que no cuentan!

Prefiero acordarme de Crash cuando aún era bueno, XD.

Que si, que la calidad ya estaba decayendo un poco con los nuevos juegos, pero... ¡con Crash of the Titans y su secuela ya se pasaron!

Publicar un comentario