domingo, 26 de febrero de 2012

¿Crash Bandicoot 2010?

No se por qué, últimamente todo el mundo esta hablando de Crash Bandicoot 2010. ¡Como si saber su existencia fuera una novedad!

Bueno, no se por que, las cosas son así. Una vez, publiqué un vídeo en mi otro blog. Era una entrevista en japones, en la que hablaban sobre un juego... pero estaba traducido al ingles.


La entrevista era de hace un tiempo, lo que pasa es que yo publiqué, en mi blog, la versión traducida, poco después de la entrevista original. Y mucho tiempo después, se publico otro vídeo (que era la misma entrevista), ¡traducido en el mismo idioma! y todo el mundo empezó a hablar de ese nuevo vídeo, ¡como si la entrevista fuera una novedad!

Me parece muy poco profesional hacer eso. El vídeo era de hace mucho tiempo, ¿por que mienten? esta claro que estaban muy malinformados. Pues entonces, que no publiquen...

Ha pasado lo mismo, pero esta vez con Crash. Se trata de un juego cancelado. Como todo el mundo habla de el, yo no voy a ser menos, pero al menos, no os voy a mentir.

Aquí un vídeo de lo que el juego pudo haber sido:



Se hizo una petición Online para que el juego se retomará, pero se cerró:
http://www.ipetitions.com/petition/finishcrash2010/

Se supone que, con este juego, se iba a recuperar parte de la "magia" de los Crash clásicos. A continuación, sabréis que cosas tienen en común los juegos clásicos de Crash, y el Crash 2010.

¿Que tienen en común los "Crash Clásicos" y el "Crash Bandicoot 2010"?
El personaje (se parece).

 
 El jabalí.

 
 
Niveles en el fondo del mar.

 
Los portales.

 
  
La selva.


 
La playa.

 
La cueva.

 
Crash VS. Fake Crash  

Historia del juego:
Aparece una marsupial de color naranja, que podría tratarse de un Bandicoot sin evolucionar. Y al parecer, un enemigo (¿Dingodile?) esta secuestrándolos. La razón de esto es desconocida, pero Crash se enfada y le golpea con un arma al enemigo (seguramente, en este juego, Crash hubiera utilizado armas de este tipo), que da comienzo a una batalla entre Crash y Dingodile.

Un boceto con el que hemos podido deducir, mas fácilmente, la historia del videojuego.

Se desconoce si Cortex puede estar involucrado en este plan.
También podría estar de parte de Crash (ya que, en Crash Twinsanity, fue así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario