sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Por que razón Naughty Dog ya no se encarga de crear los nuevos juegos de Crash?

Crash Bandicoot era una saga creada por Naughty Dog que tenia mucho futuro... pero por alguna razón, la licencia de Crash fue vendida, y desde entonces, Crash no es tan bien tratado como lo hacia Naugthy Dog.

Muchos de los fans que seguían a Crash desde sus comienzos, han sido decepcionados por los nuevos juegos de Crash que han sido lanzados, lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿por que Naughty Dog vendió la licencia de Crash, si les iba muy bien con el?


Bueno, la respuesta es la siguiente: Naughty Dog es una empresa que tiene como tradición crear una saga distinta por consola. Por eso, a partir de la PlayStation 2, no es Naughty Dog quien se encarga de crear los juegos de Crash, si no una empresa distinta.

Las sagas de Naughty Dog son:
* Crash Bandicoot - PlayStation.
* Jak & Daxter - PlayStation 2.
* Uncharted - PlayStation 3.

Además, los creadores de Crash, Andy Gavin y Jason Rubin, que además fueron los fundadores de la empresa, ya no trabajan en Naughty Dog, así que, aunque Naughty Dog volviera a tener la licencia de Crash, difícilmente podrían igualar la calidad de los antiguos.

Actualmente, la licencia de Crash la tiene Activision Blizzard.
Esperemos que, con el, el Crash antiguo vuelva, o al menos, yo espero que así sea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la info

MilesTailsPlayer dijo...

Si, tienes razón, era una pregunta que mucha gente se hacía.

Pero Naugthy Dog, va a romper la tradición con "The Last Of Us", un juego que se lanzará para la PlayStation 3.

Anónimo dijo...

MilesTailsPlayer tiene razon...pero la bronca esta en que activision cancela cada poryecto que se propone y a algunos nos pone mal de la cabeza...aparte nada superará a la epoca de la psx

MilesTailsPlayer dijo...

Anónimo, es verdad. Algunos proyectos de Activision, como Crash Bandicoot 2010, parecían muy aceptables y sin embargo, ¡lo cancelan!

No paran de cancelar cosas, parece que no habrá más juegos de Crash. Y si, la epoca de la PSX es insuperable. Ahí estuvieron los mejores juegos de Crash Bandicoot.

Unknown dijo...

esto andaba buscando yo, entonces es activision la que tiene la licencia de Crash :(

Anónimo dijo...

Putos de Activision chingaron mi infanciA

Reddo dijo...

sii

Publicar un comentario