domingo, 4 de diciembre de 2011

Crash Tag Team Racing es tan solo un Spin-off del cerebro de Crash


Crash Clash Racing:
Tras el desarrollo de Crash Twinsanity, Traveller's Tales Oxford Studio empezó a desarrollar otro videojuego de Crash. Un juego que, a pesar de ser de carreras, seria la continuación de Crash Twinsanity

Este juego incluiría coches personalizados para cada personaje, todos con el interesante truco de fusionar un coche con otro coche. ¿Os suena familiar? Debería, porque este proyecto fue terminado por Radical Entertainment, bajo el nombre de Crash Tag Team Racing.

Mientras que TT-Oxford estaba originalmente a cargo del juego y su desarrollo, Vivendi Games pronto fue sustituido por el equipo de Radical Enternaiment, que desarrolló el juego a su propio estilo, que resulto salir un poco diferente de lo que inicialmente estaba destinado a ser (al menos en historia e inteligencia del personaje).

La siguiente imagen es el único boceto del juego que ha sido revelado al público:

 
                                                      Dibujo © Keith Webb.

En este boceto, se muestra cómo Crash Evil volvería a hacer su aparición como personaje jugable, y también, demuestra que cada personaje tenía la intención de tener su propio coche personalizado (este coche muestra la maldad de Evil Crash). La característica del choque ya había sido planeado por este equipo, que sirvió de base para el título.

Una persona que se hace llamar FakeNina (y que trabajó tanto en Crash Twinsanity que para este juego, antes de que Radical Enternaiment consiguiera la licencia) tuvo en cuenta un argumento para este juego:

"(...) El juego de carreras se encuentra en la cabeza de Crash, con el resto del grupo de Crash, viajando en el interior del cerebro de Crash, con el seguimiento de todos en torno a los sueños y los recuerdos de Crash."

Esto pudo haber tenido algo que ver con lo que ocurre al final de Crash Twinsanity, donde el Dr. Cortex es teletransportado al cerebro de Crash, aunque tan solo se puede especular.

Fuente: Crash Mania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario