martes, 4 de octubre de 2011

Curiosidades sobre Tawna Bandicoot


Curiosidades:
* Según Naugthy Dog, el diseño de Tawna fue basado en el de Pamela Anderson, por su pelo rubio y el tamaño de los pechos.

* Tawna es mas baja en Crash Boom Bang!, posiblemente la mitad del tamaño que estaba en el primer Crash.

* Después del primer Crash, Naugthy Dog no lanzó ningun juego mas con ese personaje. Según ellos, el motivo era que el personaje era inapropiado para niños, sin embargo, la verdadera razón es que no estaban contentos con su diseño nuevo forzado, ya que no se parece en nada a sus intenciones originales. Coco la sustituyó en el resto de videojuegos de la saga. Sin embargo, en Crash Boom Bang! Tawna sale con el diseño "forzado" del primer juego.

* Una web de Naughty Dog decia que Tawna desapareció de la saga por que dejo a Crash para salir con Prinstipe poco después de los acontecimientos del primer juego. Pudo haberse dicho en broma, pero el manga basado en Crash 2 confirma este hecho. Curiosamente, el final japones de Crash Bash específica un poco mas y Tawna vuelve a salir con Crash.

* En Crash Bandicoot 3, Crash Bandicoot: La venganza de Cortex y juegos posteriores, hay una foto de Tawna en la casa de Crash. En Crash: Mind Over Mutant hay una foto distinta a la de juegos anteriores, por lo que Crash aun podría tener contacto con Tawna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que buen argumento XD pense que lo de Tawna con Prinstipe era un argumento fantasia de fanaticos quien pensaria que fue un chiste de ND

MilesTailsPlayer dijo...

Mmmm... Pues si, parece ser que resultó ser un chiste de Naughty Dog. Bueno, en realidad no se si fue antes el Manga (Comic Japones) o la broma.

Publicar un comentario