lunes, 3 de octubre de 2011

Tawna Bandicoot


Tawna Bandicoot, ¿os suena de algo? pues es la "Bandicoot" que se puede observar arriba. En el primer juego de Crash (Crash Bandicoot), Crash está enamorado de ella y su misión es salvarla.

Ahora vamos a ver un poco de su historia:

¿Quien es?
Tawna es un personaje de la saga Crash Bandicoot que sólo aparece en dos videojuegos: Crash Bandicoot y Crash Boom Bang!
También se hace referencia a ella en Crash Bandicoot 3, Crash Bandicoot: La venganza de Cortex, Crash Twinsanity, y en el mas reciente Crash: Mind Over Mutant.

Historia:
En Crash Bandicoot, Tawna era una creación del Dr. Neo Cortex y Dr. N. Brio. Crash escapó cayendo de una ventana, y mas tarde, despertó en N. Sanity Island. Sin embargo, se motiva para ganar el corazón de la Bandicoot, por lo que decide frustrar los planes de Cortex y rescatarla.
Los iconos de Tawna pueden ser conseguidos rompiendo las cajas, y una vez que se recogen tres "Caras de Tawna", Crash es teletransportado a los árboles (lugar donde se situa el Bonus).
Allí, Tawna espera hasta que Crash se acerca, donde es transportado lejos de su alcance. Hay una foto de Tawna en el nivel "The Great Hall", pero solo se puede ver si el jugador ha conseguido al menos seis gemas.
Al final, ella se reúne con Crash en el dirigible de Cortex o en un balcón.

Crash Twinsanity:
Ella esta trabajando en el "Moulin Cortex". Hay una foto de Cortex y ella en el edificio.

Crash Boom Bang!:
Ella es un personaje desbloqueable y jugable en el juego.

Crash: Mind Over Mutant:
Hay un cuadro de Tawna en la casa de Crash, lo que significa que Crash todavía puede tener sentimientos por ella. En este juego, la imagen de Tawna cambia completamente.

Esta ha sido la evolución de Tawna (desde Crash Bandicoot hasta Crash Boom Bang!):

No hay comentarios:

Publicar un comentario