miércoles, 20 de noviembre de 2013

Crash Bandicoot y PlayStation 4

¿No estáis cansados de que últimamente las únicas noticias que involucren a Crash Bandicoot, sean simples menciones de los trabajos de Naugthy Dog? Pues eso se acabo.

Al parecer, han subido un video publicitario de la PlayStation 4 donde aparece una silueta de Crash en una señal de tráfico... Y se ha empezado a especular de un nuevo juego de Crash para esta consola. En realidad, puede que no sea nada más que un cameo, y que la gente le esté dando más importancia de la que tiene... Aunque no descarto nada... No quiero quitarle la ilusión a nadie, y existen posibilidades de que planeen algún juego.

Silueta de Crash of the Titans y Mind Over Mutant... 

Es más, en Amazon Francia apareció por un tiempo, un supuesto juego de PlayStation 4 que estaría protagonizado por Crash, pero fue eliminado. Y hay rumores de que Naugthy Dog y Santa Monica Studios están trabajando en la vuelta del personaje, pero no está claro que sea un remake o algo completamente nuevo.

¿Saldrá un nuevo juego de Crash algún día? Sea cierto o no, al menos sabemos que jamás se olvidaron de Crash.

Fuentes de información: Game It.

(Nota: Yo tampoco me he olvidado de Crash, aunque el blog apenas se actualice. Tengo ideas para nuevas entradas. Seguiré con el blog cuando encuentre el momento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario