lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo diseño de Crash Bandicoot encontrado en oficinas de Vicarious Visions

Hola a todos, feliz año nuevo 2013 y esperamos que hayáis pasado una buena navidad.

Esta entrada consistirá en una nueva noticia, aunque algunos puedan calificarla de estúpida. En una imagen reciente de las oficinas de Vicarious Visions, se puede observar un póster de Crash Bandicoot donde se muestra un diseño nuevo, aunque con claras inspiraciones en el "Crash clásico", pero de manera muy mal dibujada. Además, debido a este motivo, han comenzando rumores sobre un nuevo videojuego de la saga, a pesar de que no se han lanzado juegos "que mantengan la esencia" de Crash desde hace tiempo, ni se han lanzado juegos "oficialmente" desde 2008 (claro está, ignorando el hecho de que han salido juegos de la saga para los moviles, lo cual puede interpretarse como que "no se lo toman en serio").

 

Tal vez el póster no tenga nada que ver con un nuevo juego de Crash, aunque si lo puede dar a entender. Especialmente, por el hecho de que, el texto "CRASH" es acompañado de otro texto que no se puede apreciar en esta imagen (debido a la calidad de la misma). Aún así, al menos vemos que no se han olvidado del todo de Crash Bandicoot.

Hay quien desea que no haya más nuevos juegos de Crash Bandicoot, para que no manchen la reputación de los antiguos. Sin embargo, otros desean nuevos juegos de Crash Bandicoot.

Fuentes de información: Vandal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que bajo el nombre de cras simplemente pone bandicoot puesto que se distingue una D y varias o al final

Daniel dijo...

Hola soy Daniel de nuestro blog zelda me recuerdas? era para decirte que si te podias crear una cuenta en 3DJuegos.com y hablamos por ahi, yo alli me llamo Daniel-Zelda

Daniel dijo...

es para Enrique

Publicar un comentario