jueves, 17 de noviembre de 2011

Nina Cortex

Nina es, supuestamente, la sobrina de Cortex (aunque en realidad, es su hija).
Es gótica y muy malvada.

Personalidad:
En su primera aparición (Crash Fusion), Nina tiene una personalidad infantil y al hablar, se refiere a sí misma en tercera persona y llama a Spyro un "cachorro de color púrpura". Esta personalidad fue eliminada de los juegos posteriores. Nina es conocida por ser más ambiciosa y egoísta que su tío Cortex, e incluso Aku Aku cree que Nina es mucho mas inteligente que su tío. Ella es muy rencorosa y sádica, y tiene una imagen gótica. Ella también tiene un comportamiento antisocial. No le gusta la Escuela Pública del Mal (Crash: Mind Over Mutant) debido a que ella valora a sus compañeros como inferior a ella. En la Academia Privada Madame Amberly, se veía a sí misma como "la reina". Ella, además, odia a Crash, por ser el motivo de su estancia en la Escuela Pública del Mal.

Apariciones:
Crash Fusion:
En Crash Fusion, Nina es utilizado por el doctor Cortex para secuestrar a Coco Bandicoot y al profesor. Cuando Spyro y Crash llegan para salvar a Coco y al profesor, Nina persigue a Crash, hasta que esta acaba siendo capturado en una jaula. Cuando ella comenzó a mostrar sentimientos, el Dr. Cortex le hizo algunas modificaciones y la envió a estudiar en la Academia del Mal. Nina no siempre fue una chica de corazón frío. Hubo un tiempo en el que amaba a los animales y era una persona agradable.

Crash Twinsanity:
Nina no vuelve a ver a su tío/padre otra vez hasta Crash Twinsanity, cuando el doctor Cortex la saca de la escuela. Ella ayuda a Crash a luchar contra los Gemelos Malvados, los cuales amenazan con destruir la isla N. Sanity. Cuando Crash, Nina y Cortex viajan a la Dimensión X , Nina es secuestrada por Crash Evil y llevado a su casa para una fiesta de té, donde Cortex pronto la rescata. Más tarde, ayuda a derrotar a los Gemelos Malvados mediante la destrucción de las fuentes de energía de sus Deathbot. Su voz se escucha brevemente en el final.

Crash Tag Team Racing:  
Nina es un personaje jugable en Crash Tag Team Racing , en el que ayuda al doctor Neo Cortex y a N.Gin a hacerse cargo de Motorworld Von Clutch. En un momento en el juego, Nina consigue un trabajo a tiempo parcial de manipular carnes comestibles del parque con el fin de comprar el coche Angsterator. Le pide a Crash a que le ayude a conseguir el trabajo. También, hay que tener en cuenta, que en este juego Nina puede actuar un poco mandona a veces. En una misión pide a Crash que encuentre las llaves que perdió en Midway.

Crash of the Titans: 
En este juego, Nina traiciona a Cortex, sin embargo, al final, Cortex se alegra de que lo traicionará, pero aún así, Nina iba a recibir su castigo.

Crash: Mind Over Mutant:
Es la continuación de "Crash of the Titans". En este juego, Nina es llevada a la Escuela Pública del Mal por el doctor Cortex, como castigo por sus acciones del juego anterior.

Curiosidades: 
* Nina Cortex fue creado originalmente por Taveller's Tallers como un personaje jugable en Crash Nitro Kart antes de que la licencia del juego pasara a ser de Vicarious Visions.

* Su aspecto se basa en uno de los diseñadores que trabajan en Taveller's Tallers. En sus primeros diseños llevaba una bata blanca de laboratorio, exactamente como el de Cortex. 

* Ella también tiene una fuerte rivalidad con Coco Bandicoot, y eso se demuestra en las carreras de Crash Tag Team Racing, y en Crash Lucha de Titanes.

* A Cortex se le escapa la expresión "¡Hija!" cuando secuestran a Nina en Crash Twinsanity, pero luego se corrige a sí mismo y dice "sobrina".

* Se indica en una guía de Crash Bandicoot: La venganza de Cortex, que un "extraño accidente" explotó a toda su familia cuando Cortex era un niño pequeño, incluido su hermano, sin embargo, a juzgar por la diferencia de edad de Nina, el hermano, en teoría, ha tenido que sobrevivir con poco daño suficiente como para tener un hijo más adelante en su vida. Cortex debe haber sabido que su hermano seguía vivo después de la explosión.

* Hay un error en Crash Twinsanity: los dientes de Nina desaparecen en una escena después de cubrir su boca con la mano. Esto sucede justo antes de teletransportarse a la décima dimensión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye nina es parecida a dos personajes a mandy de las sombrías aventuras de Billy y mandy y a gaz de invasor zim ya que tiene la misma personalidad es otra curiosidad

Publicar un comentario