miércoles, 5 de octubre de 2011

Coco Bandicoot

Así es como aparece Coco en Crash Twinsanity. Es la ultima aparición en la que Coco aparece guapa (opinión personal).

Coco Bandicoot es la hermana de Crash y hace su primera aparición en Crash Bandicoot 2. Desde entonces, ha aparecido en el resto de videojuegos de la saga.

Personalidad:
Coco es un poco mandona y manda tareas a Crash cada vez que lo ve conveniente (Crash Bandicoot 2). A pesar de utilizar frecuentemente a Crash como el chico de los recados, se preocupa por el bienestar de su hermano y es hasta capaz de hacer daño a Cortex, como por ejemplo, cuando cree que este ha secuestrado a Crash (Crash Twinsanity). Al igual que su hermano Crash, Coco es valiente y esta dispuesto a tomar cualquier decisión, sin miedo a cometer errores.

Le encanta la tecnología y tiene un portátil rosa (probablemente de la marca "Wumpa", xD)  y es experto en piratería (Crash Bandicoot 2), tanto que hasta fue capaz de entrar en el ordenador de Cortex y ver sus planes. También entró al programa que usaba Cortex para sus hologramas, e intentó en varias ocasiones avisar a Crash de los malvados planes de Cortex, pero varios de sus intentos fueron fallidos.

Bajo la casa de Crash, hay un laboratorio secreto (Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex). Es muy similar a la Time Twister Machine, del Dr. N. Tropy (Crash Bandicoot 3), ya que se puede viajar a diferentes sitios del planeta, con la excepción de que debe ser en el presente tiempo.

Además, Coco siente una gran afición por las películas de artes marciales.

Apariciones:
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back:
Coco aparece por primera vez en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Vive en N. Sanity Island con Crash. Un día, cuando la batería de su portátil se agotó, le mandó a Crash buscar una batería de repuesto para ella. Cuando Coco descubre que Crash reúne cristales para Cortex, Coco sospecha de el y decide entrar en su ordenador para ver lo que realmente planea. Lo que encuentra son detallados esquemas para un Cortex Vortex mejorado y una estación espacial de aspecto sospechoso. Ella se entera del plan de Cortex cuando Crash ha reunido todos los cristales, y revela las intenciones de Cortex a Crash justo antes de que el le entregará los 25 cristales.


Crash Bandicoot 3: Warped:
En Crash Bandicoot 3: Warped (juego en el que ella es un personaje jugable), Coco es llamado por Aku Aku para usar la Time Twister Machine, del Dr. N. Tropy, y reunir los poderosos cristales en sus lugares de origen antes de la Cortex lo haga. Coco ayuda, recogiendo los cristales en la China del siglo 17, el Océano Pacífico del siglo 18, y la Primera Guerra Mundial Europa. Ella también es responsable de derrotar al Dr. N. Gin en la Luna, con su nueva mascota tigre,  Pura.

Crash Team Racing:
Coco es un personaje jugable en Crash Team Racing, y conduce un Kart rosado de alta aceleración. Su circuito de casa en el juego es Coco Park. En el epílogo del juego, Coco abre su propio servicio de Internet con fecha posterior a los eventos del juego. A pesar de que no va bien, los precios de las acciones están por las nubes.

Crash Bash:
En Crash Bash, Coco es convocado por Aku Aku para luchar contra el equipo de Uka Uka
en una lucha del bien y el mal junto a su hermano, pero Aku Aku tenia menos en el equipo que Uka Uka, así que saca a Tiger y Dingodile de su equipo y se unen al equipo de Aku Aku. En el minjuego de las cajas, puede girar hasta las cajas mientras se mueve, aunque su rango de lanzamiento no está bien. En Polar Push, puede empujar dos veces seguidas y tiene un gran poder de empuje. En Tank Wars, dispara bolas de fuego en movimiento promedio. Lo mejor es en los minijuegos Pogo, donde ella y Crash son ligeramente más rápido en sus pogosticks.

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex:
En Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, Coco activa un nuevo portal de cámara de Crash que utilizan cuando los Elementales causan estragos en la Tierra. Ella ayuda a Crash a recoger los cristales, en Asia, devastada por el tsunami y una zona de aludes. También deja una armada en las estaciones espaciales de Cortex desde la Tierra en huelga. Cerca del final, ayuda a Crash y Crunch escapar de la estación de Cortex de un mal funcionamiento en el espacio.

Crash Twinsanity: 
En Crash Twinsanity, Cortex duerme a Coco, y se disfraza de ella
con el
fin de atraer a Crash a una trampa. Momentos más tarde, Coco cree que Crash ha sido secuestrado por Cortex, y viaja al Iceberg Lab para enfrentarse a él. Con una patada, ella ataca a Cortex, y envía los cristales que tenía en la mano, volando así el Psychetron. La reacción en cadena deja a Coco deja paralizado hasta el final del juego. En el prototipo del juego, Coco iba a tener un papel mucho más importante, ayudando a acceder a Crash y Cortex a la aeronave por la piratería en el sistema de seguridad del antiguo castillo de Cortex en las etapas que parodiaba la serie Matrix. Además, iba a haber un nivel eliminado llamado "Gone a Bit Coco" en el que Cortex viaja en el Brainovial Hyperbarium de Coco, a través de un mal funcionamiento en el Psychetron, en el que se encuentra con muchos "pasteles de colores horribles". Crash se verá afectado si la toca mientras ella está paralizada.

Crash Tag Team Racing:
Coco es un personaje jugable en Crash Tag Team Racing. A partir de este juego, a Coco se le cambia la personalidad completamente.

Crash: Lucha de Titanes
Coco está en la introducción, donde se le ve creando un dispositivo que recicla mantequilla. Ella es secuestrada por el Dr. Neo Cortex. Cuando Nina sustituye a su tío, el Dr. Neo Cortex, esta le lava el cerebro a Coco, y ella se ve obligada a terminar El Exterminador. Como podréis observar, Coco se parece más a un adolescente en este juego de Crash. Ella termina El Exterminador, pero es salvado por un fallo del sistema y es capaz de parar al final del juego. Ella come tortitas con Crash y con Crunch, al final del juego, para celebrarlo.

Crash: Mind Over Mutant:
Coco es un personaje jugable en el modo de cooperación de Wii y Xbox 360 de Crash: Mind Over Mutant . Debido a que su animación ocupa demasiado espacio en la versión de PlayStation 2, Coco es reemplazada por una versión de Crash de pelaje blanco
, "Carbon Crash".

Apariciones portátiles:
Crash Bandicoot: The Huge Adventure/ XS:
En Crash Bandicoot XS, Coco construye un dispositivo que revierte los efectos del Planetary Minimizer, de Cortex, con el poder de los cristales.

Crash Bandicoot 2: N-Tranced:
En Crash Bandicoot 2: N-Tranced , Coco es secuestrado por N. Trance y es hipnotizado junto a Crunch y Fake Crash . Coco pelea con Crash en un gran buque de guerra en el interior de un volcán activo, con Crash atacando a la nave mientras se recarga su armamento. Al vencer este jefe, Coco se convierte en un personaje jugable, y reúne dos cristales en el espacio mientras escapa de una bola de fuego creado por N. Tropy.  En una escena de la historia del juego, Coco utiliza sus conocimientos de piratería para poner el hiperactivo Nash a dormir.

Crash Bandicoot Fusion: 
En Crash Fusion, Coco forma equipo con el profesor para localizar a Ripto y al Dr. Cortex. Más adelante en el juego, ambos son secuestrados por la sobrina de doctor Cortex, Nina, que los mantiene encerrados en jaulas. Después, Coco es liberado de ella. La última gran contribución de Coco en la historia es la construcción de un portal a la guarida de Cortex y Ripto.  
 
Curiosidades:
* En uno de los Artwork de Coco, se le ve a ella sujentando una caja de TNT. Sin embargo, normalmente comenzaria una cuenta atras, y luego explotaria.

* En Crash Tag Team Racing, Coco dice tener un coeficiente intelectual 1.6.4.

* En Crash Tag Team Racing, Coco piensa que el doctor N. Gin es lindo, y eso a pesar de que luchó contra él en Crash Bandicoot 3: Warped.

En Crash Twinsanity, Cortex deja "dormida" a Coco, con una pistola. Después, Cortex se disfraza de Coco con una peluca rubia y con una ropa muy similar a la de Coco, para atraer a Crash a una trampa. Pero, ¿de donde saca la ropa Cortex? hay fans que piensan que, Cortex, para conseguir la ropa, debió desnudar a Coco.

* También es el único personaje de la saga Crash sabe hablar en "Leet" (un lenguaje especial de Internet). Esto se demuestra en Crash: Nitro Kart. Dos de sus palabras son "Roxxor" y "Suxxor" Estos, cuando se traducen del "Leet" significa "Rocks" (Piedras) y "Sucks" respectivamente.

* Junto con Crash, Neo Cortex y N. Gin, Coco es el único personaje que se puede jugar en todos los juegos de carreras de Crash.

* Los modelos de Coco que aparecían en los primeros juegos de Crash, eran nombrados "Naughty Coco", ya que los modelos estaban creados por Naughty Dog.

* En Crash Team Racing, Coco tiene su propio circuito de carreras, conocido como Coco Park, pero solo aparece en ese juego. 

* En Crash Twinsanity, cuando Coco patea los dos cristales de Cortex, parece darle también una patada en la ingle. Es evidente cuando la voz de Cortex suena alta cuando dice: "Mis cristales...".

Esta ha sido la evolución de Coco (desde Crash Bandicoot 2/Crash Bandicoot 3 hasta Crash of the Titans/Crash: Mind Over Mutant):
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como que aca no hay comentarios??? es un buen sitio!!!

MilesTailsPlayer dijo...

Sí, a mi también me gustaría que hubieran más comentarios :P

Anónimo dijo...

yo incluso estoy escribiendo un fanfic de Crash y todo, pero como hay pocos...... no tengo muchos lectores que digamos

MilesTailsPlayer dijo...

¿Sabes? Yo he intentado escribir Fanfics también, pero siempre acabo abandonandolos.

Esto de los Fanfics no es lo mío, XD. Por cierto, no se si te lo he dicho, pero para mí, el ultimo juego bueno de Crash es Crash Twinsanity, y los demás no los tengo en cuenta...

Publicar un comentario